Inscriben a Becas «Estudiando con el Mate» del INYM

Hasta el 21 de abril está abierta la convocatoria a las becas universitarias “Estudiando con el Mate 2” del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). ​ Están destinadas a estudiantes de Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Química .​

L​os interesados deberán solicitar ​la documentación ​​en la ​Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCEQyN ubicada en la planta baja del edificio central, Félix de Azara 1552, Posada​s. De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19.30.

​Las Becas ​son anuales y ​tienen como objetivo facilitar el acceso y/o prosecución de estudios superiores para productores, hijos de productores o trabajadores o hijos de trabajadores del sector yerbatero que observen un buen nivel académico y regularidad en sus estudios.
 
Los interesados deberán presentar :

a.     Constancia de productor o trabajador en relación de dependencia con el sector yerbatero.

b.     Formulario de solicitud debidamente firmado por al alumno y el mayor responsable (padre madre o tutor, debidamente acreditado, que esté ligado al sector yerbatero).  En caso de que sea el aspirante productor o trabajador rural ligado al sector yerbatero y mayor de edad solo se solicitará su firma.

c.      Para alumnos ingresantes certificado analítico de nivel medio o polimodal y constancia de inscripción de la Universidad.

d.     Para el caso de alumnos regulares de la carrera  certificado analítico de la Unidad Académica y certificado de Alumno regular.

e.      Fotocopia de DNI del aspirante y del tutor, certificado por juez de paz o escribano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *