Inscriben al ciclo de Capacitaciones en Negocios Internacionales 2020

La Dirección General de Comercio Exterior, invita a integrantes de empresas productivas de la provincia a participar del Plan de Capacitación en Negocios Internacionales 2020.

Una iniciativa de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.

Este nuevo Ciclo de Capacitaciones Virtuales, se organizó en base a tres actividades. La primera será el próximo jueves 16 de abril. Se trata de una charla a cargo de Mariano Mastrángelo, bajo el título Exportación de Servicios.

La segunda, denominada Primeros Pasos en la exportación, se realizará el 21 de abril y será dictada por Marcelo Wiñaski.

En tanto que el 23 de abril, completará la saga Matías Aristei, quien hablará sobre Comercio Electrónico, Marketing y Redes Sociales.

Los tres encuentros online se desarrollarán entre las 9.30 y las 11 horas a través de la plataforma virtual que pondrá a disposición el organismo organizador.

Los interesados en participar del ciclo, que será de alcance nacional y gratuito, deberán registrarse previamente ya que contará con cupos limitados.

La inscripción debe realizarse por medio del enlace www.inversionycomercio.org.ar/cursos.

Para mayores informes, el ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, habilitó cómo vías de comunicación www.acmci.gob.ar/contacto, sitio web oficial y los correos dicomext@misiones.gov.ar y mmjo1@hotmail.com de la Dirección General de Comercio Exterior a cargo de María Martha Oria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *