Inscriben para becas y pasantías del Cedit

Hasta el viernes 28 de abril estará abierta la convocatoria de becas y pasantías para el año 2017 del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica. La evaluación de las mismas serán durante todo mayo y la adjudicación en junio.

Las becas y/o pasantías tienen la duración de un año y posee siete líneas: Becas Cofinanciadas CEDIT-UGD (Universidad Gastón Dachary); Becas de Tesis de Maestría; Profesionales; Becas Auxiliares en Investigación para Jóvenes Estudiantes; Pasantías PITPPO: Programa de Innovación Tecnológica Productiva de los Pueblos Originarios; Pasantías Cedit – Ceditec (Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica); Pasantías Sintec (Sistema de Innovación Tecnológica).
 
Con el fin de trasparentar y optimizar los recursos y procesos, los postulantes a las becas y/o pasantías deberán utilizar una nueva herramienta: Sogeva (Sistema Integral de Gestión y Evaluación). A la misma se accede de forma segura por medio de un navegador de Internet http://sigeva.misiones.gov.ar.
 
A través de esta herramienta se gestionan los procesos administrativos y académicos, permitiendo realizar los trámites de registro, postulación y seguimiento de manera online. Para mayor información y consultas sobre los trámites pueden visitar el sitio web del Cedit: ceditbecas o acercarse a la sede del Cedit de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 en Félix de Azara 1890 de Posadas.
 
Este sistema, gestiona los procesos administrativos y académicos, permitiendo realizar los trámites de registro, postulación y seguimiento de manera online.
 
Requisitos Generales: Formulario de Inscripción online del Sigeva; CV del postulante; DNI escaneado (imagen de ambas caras); presentar certificados de estudios y constancias de las calificaciones obtenidas en todos y cada uno de los exámenes rendidos durante la carrera, sin omitir insuficiencias ni aplazos y extendidas por la autoridad competente; constancia del título en trámite, o título, según corresponda y/o cualquier otra documentación que avale la beca solicitada; Proyecto / Plan de trabajo (al final debe mencionar tiempo de dedicación a la beca: Tiempo parcial 20 hs. semanales y/o tiempo completo 40 hs. semanales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *