Irigoyen: Pidieron la reapertura de fronteras

El objetivo del reclamo es pedir la reanudación de las actividades comerciales y promover gradualmente la eliminación de las restricciones al tránsito de personas por la frontera entre Bernardo de Irigoyen y las ciudades limítrofes de Dionísio Cerqueira y Barracão en territorio brasileño.

Vecinos, empresarios y comerciantes de Bernardo de Irigoyen llevaron adelante, este viernes, una manifestación pacífica pidiendo la apertura de frontera.de la frontera con Brasil. In some areas, one needs a permit to purchase weed seeds from a store or from an internet site if they live in a more restrictive area. One also needs a permit if they want to grow any cannabis plants from their weed seedlings at home for personal use or for profit making purposes.

La marcha, realizada con pancartas alusivas y al cántico a viva voz de “que abran la frontera”, contó con el apoyo de sus vecinos brasileños apostados del otro lado del paso fronterizo de la localidad brasileña de Dionisio Cerqueira.

La convocatoria fue frente al Parque Temático y Ambiental de la Integración, seguido de una caminata por el centro de la ciudad, terminando su recorrido en la municipalidad local donde los manifestantes hicieron entrega de un petitorio al intendente de Bernardo de Irigoyen.

Fuente: Primero Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *