Jardín América será sede de la III edición de la Fiesta Provincial del Olero

En el polideportivo de Jardín América cedido por el intendente municipal Oscar Kornoski, se llevará a cabo el día sábado 26 de agosto, la III edición de la Fiesta Provincial del Olero, en el marco del Día Nacional del Obrero Ladrillero que se celebra el 21 del corriente mes. 

La fiesta se iniciará a las 19:00hs con uno espacio de juegos, música y agasajos para los niños, niñas y adolescentes. Seguidamente se abrirán las puertas del polideportivo para participar de distintas exposiciones y stands institucionales y comerciales.

 A partir de las 20hs, la Asociación de Oleros Unidos y el Sindicato Ladrillero de la Provincia de Misiones dirigido por Eugenio Cantero, darán inicio a la ceremonia central con participación de autoridades locales, provinciales y nacionales, como así también los distintos referentes oleros de la provincia misionera.

En el programa de la fiesta, y desde una perspectiva de igualdad de género, se hará la presentación Oficial de la Red de Mujeres Ladrilleras de la provincia de Misiones, y el equipo de futbol Olero, tanto masculino y femenino de Jardín América. Culminada las presentaciones, se dará lugar a la pasarela de candidatas a reina y el sorteo de premios sorpresas con todos y todas las presentes, finalizando con show de bandas locales, acompañadas de cantina.

Cabe señalar que el lanzamiento oficial del festival se producirá el próximo miércoles 23 de agosto a las 11:00hs en el salón de la Dirección General de Prensa de la provincia de Misiones,  con la presencia de la Delegación Ladrillera de la provincia y la Asociación de oleros de Jardín América, como así también, la presencia del Ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Juan Carlos Agülla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *