Jardín América ultima detalles para la Fiesta de Trabajadores de la Construcción

El viernes 21 al domingo 23 de abril se hará la sexta edición de la Fiesta Provincial de Trabajadores de la Construcción, en el polideportivo de Jardín América.

El evento, que es abierto a todo público, contará con diversos espectáculos, elección de reina, patio de comida y servicio de cantina durante los tres días.

El 21 será la inauguración, después habrá un gran show musical a cargo de Banda Nueva de Posadas, Banda Cristina, Impacto Cervecero y Dr Los Diyas de la provincia con espumodromo.

El 22 será la elección de reina, además se podrá disfrutar de la presentación de un ballet y actuarán Los Rollers de Encarnación, Los Charros, Las Estrellas Cerveceras y Los Príncipes de Misiones.

En tanto, el domingo 23 se hará el tradicional almuerzo con Jorge Ratoski y la banda RP 2.000. El almuerzo del domingo tendrá un costo de $200 por persona.

Los organizadores invitan a todos a participar y generar un espacio de encuentro, festejo y reflexión, en el marco del día del obrero de la construcción que se conmemora el 22 de abril de cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *