San Vicente se prepara para recibir la 11º edición del Jeep Fest que se llevará a cabo en el predio del Automotokart.
Del 17 al 20 de agosto, los adeptos al automovilismo y al turismo aventura podrán disfrutar de esta opción que ofrecerá la zona Centro de la provincia.
Serán cuatro días en los que habrá exposiciones artesanales, industriales y comerciales, bandas de música en vivo, actividades para chicos y demostraciones de los vehículos.
Las actividades comenzarán el jueves con la presentación de los Jeeps frente al salón de Cultura, donde se recibirán aproximadamente noventa ejemplares provenientes de Brasil.
La propuesta también se convierte en una oportunidad para interactuar, descubrir clientes y generar nuevos contactos. Está diseñada para acelerar la creación de relaciones y ventas al vincular compradores, vendedores y otras partes interesadas de industrias de distintos rubros.
«Es una oferta y acción que demanda el esfuerzo de mucha gente», destacó el Ministro de Turismo, José María Arrúa, quien, por otro lado, se refirió a los beneficios que otorga a la provincia este tipo de evento al desarrollarse en temporada baja, rompiendo con la estacionalidad y generando una reactivación del movimiento turístico.
Por su parte, el intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, hizo referencia a las expectativas del municipio manifestando que «será una fiesta llena de adrenalina, con actividades para toda la familia». Además, comentó que el domingo se sorteará un jeep 4×4 reacondicionado a nuevo y cien mil pesos en premios, para lo cual se pondrán en venta bonos que tendrán un valor de $150.
El año pasado formaron parte de esta aventura más de diez mil personas, cifra que se espera superar en esta edición.
Participaron también de la presentación, el Subsecretario de Turismo, Francisco Perié; y el Presidente de la organización de Jeep Fest, Sigfrido Munich.