Jorge Rojas y Los De Imaguaré abren hoy la primera noche del Festival del Litoral

El Festival del Litoral arranca hoy la tan esperada 50 edición de oro. Toda la tradición litoraleña y paranense sonarán arriba del escenario Alcibíades Alarcón del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. La cita es para las 19 horas.

Del 14 al 18 de noviembre, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, una grilla de más de 100 artistas de reconocida trayectoria internacional se dará cita durante las cinco noches en el escenario mayor “Alcibíades Alarcón” y en la Peña Oficial del Festival.

En esta primera noche, se destaca la presentación de Los de Imaguaré, Jorge Rojas, Yamila Cafrune, Los Encina y Joselo Schuap que representará a la localía entre un amplio cronograma de artistas. También habrá espacios para el baile y la pintura.

En tanto, el viernes será el turno de Los Alonsitos, Dúo Coplacanacu, María Ofelia, Vanessa Avellaneda, Pato García y Amanda de Colombia, La Guitarreada, Los Menchos del Chamamé y el Negro Álvarez, entre otros.

El sábado estarán en escena: Destino San Javier, Los Núñez, Pancho Figueroa (ex Chalchaleros), Totao Mineiro, Marcelo Rojas, Lira Verá y Moni Encina.

El domingo actuarán: Mario Bofill, Nombradores del Alba, Los Mitá, Teresa Parodi y Ana Prada, Las Hermanas Vera, Blas Martínez Riera, Rulo y Los 4 Ases.

Mientras que el lunes se presentarán: Soledad Pastorutti, Ramón Ayala, Fabián Meza, Bruno Arias, Pamela Ayala y Antonio Tarrago Ros.

 

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *