Junto a Passalacqua, Massa llamó a “ponerle fin a un gobierno que fracasó”

Con un fuerte tono opositor a la gestión de Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador dijo ayer que «hay que ir a abrazar a cada argentino que quiere construir una nueva mayoría, aunque piense distinto».  

El líder del Frente Renovador Sergio Massa llamó a construir una nueva mayoría para “ponerle fin a un gobierno que fracasó”.

Las declaraciones las formuló el lunes a la tarde durante el lanzamiento de la campaña electoral de Alternativa Federal, un espacio peronista que busca terminar con la grieta entre macrismo y kirchnerismo.

Durante su discurso con el mar de Playa Grande de fondo, Massa dijo que “hay que ir a abrazar a cada argentino que quiere construir una nueva mayoría, aunque piense distinto”.

Con un fuerte tono opositor, el ex diputado nacional aseguró: hay que ponerse de pie ante  un gobierno que nos pone de rodillas. Y agregó: “Hay que terminar el 10 diciembre con un gobierno del ajuste”.

Del acto participaron los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). También estuvo presente el senador del PJ, Miguel Angel Pichetto y más de 2000 dirigentes de todo el país.

En otro tramo del discurso, Massa pidió la exclusión electoral de la ex jefa de Estado Cristina Kirchner, al sostener que para derrotar a Cambiemos en las urnas la oposición precisa dirigentes que estén en condiciones de “ganar la segunda vuelta” al presidente Mauricio Macri.

“Le quiero hablar al electorado de Unidad Ciudadana. No alcanza con pensar en candidatos de culto, no alcanza con la nostalgia”, arrancó el ex intendente de Tigre en el lanzamiento del espacio Alternativa Federal en el complejo La Normandina de Mar del Plata.

Fuente: La Capital de Mar del Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *