Papá Noel y su caravana llegaron a los barrios con villancicos, duendes, generando la sonrisa y el asombro de los niños en todo el trayecto.
A pocos días de la Navidad, los niños de diversos barrios de la ciudad tuvieron la oportunidad de saludar al Papá Noel del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S- Posadas), que depende de Vicegobernación, que recorrió distintas zonas de la ciudad.
En su recorrido por el barrio 508 viviendas repartió caramelos al son de la música navideña, en tanto los integrantes del P.A.S entregaron en cada casa pan dulce, más tarde el recorrido continuó por las calles del barrio Itaembé Guazú.
Con la magia y alegría el Papá Noel concluyó el itinerario en el barrio Giovinazzo, donde reiteraron la entrega de pan dulce y buenos deseos a las familias que se asomaron a saludar.
Luego llegaron a la chacra 111, del barrio Yacyretá, donde el mítico personaje y sus acompañantes fueron recibidos con entusiasmo por los vecinos que junto a los niños saludaron con alegría a Papá Noel, que concluyó su recorrido en la Av. Blas Parera en medio de las fotos y familias que se acercaron al lugar.
La figura de Papa Noel fue realizada en forma completa con material reciclado por los y las integrantes del P.A.S.