La colecta anual de Cáritas Argentina se realizará el 8 y 9 de junio

Así lo anunció del sacerdote Alberto Barros, titular en Posadas del organismo oficial de la Iglesia Católica que lleva adelante la pastoral caritativa.

Barros explicó que todas las ofrendas de las misas serán destinadas a sostener proyectos educativos, de viviendas, alimenticios y otras iniciativas solidarias, además de ayudar a cada parroquia con sus actividades.

Además, el párroco de la Iglesia Sagrada Familia, invitó a los vecinos a sumarse a la iniciativa solidaria «Abriguemos con amor a quienes sufren el frío” que inició el lunes.

“Es una acción habitual que la mayoría de las parroquias suele realizar en la etapa del invierno”, afirmó Barros, resaltando que en Cáritas Diocesana todo el año se reciben abrigos y ropas para ayudar a los que menos tienen.

Durante la campaña se espera recibir todo tipo de abrigos y mantas que serán destinados a barrios periféricos de Posadas y también al interior de la provincia. En ese sentido, los lugares más necesitados en Posadas son los barrios Los Patitos, Oleros, Belén, Lapachitos y Néstor Kirchner, mientras que “estamos trabajando también en la localidad de San Ignacio”, apuntó Barros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *