La comediante Magalí Tajes llega a Posadas

Se presentará con su obra “Los Otros” el 7 de noviembre a las 21:30 en auditórium del Montoya. Las entradas generales tienen un valor de 400 pesos.

Recién graduada de la carrera de psicología. Magalí, una de las influencer más reconocidas de nuestro país, cuenta con dos exitosos best sellers en toda Latinoamérica: “Arde la vida” y el nuevo “Caos”.

La escritora y comediante estará con su stand up titulado “Los Otros” el próximo miércoles 7 de noviembre a las 21:30 horas en el auditórium del Instituto Montoya. Las entradas generales tienen un valor de $ 400. Las mismas se pueden conseguir en la boletería del auditórium en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 17:00 a 20:50, y los sábados de 9:00 a 12:00, por la tarde de 17:00 a 20:00.

En este show se tocan temas un poco oscuros de la psicología: cómo los otros se nos van metiendo en la cabeza y terminamos incorporándolos. Miedos, vergüenzas, y todo lo que tenga que ver con el Otro”, define Magali. Porque “los monstruos más grandes no están bajo la cama, sino dentro de la cabeza”.

Fuente: El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *