La DPV ejecuta nuevas cuadras de asfalto sobre empedrado en Campo Ramón

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con el desarrollo del programa Pavimento Urbano, con el que ya trabajó en casi 2.000 cuadras de 60 municipios de toda la provincia desde 2020.

En los últimos días se está avanzando con la intervención de unas 10 cuadras de calles empedradas de la zona urbana de Campo Ramón. Se trabaja en el Barrio Docente, uno de los más antiguos de la localidad donde no se contaba con calles asfaltadas. Se trata de una zona alejada del centro y las nuevas cuadras van a favorecer la conectividad urbana al tiempo que permitirán unir con comodidad a la zona del Complejo Polideportivo.

Se ejecuta asfalto sobre empedrado en la Avenida Bicentenario y en la antigua Ruta Provincial 103 que conectan al primer acceso a la localidad y también a los nuevos barrios Tareferos e Industrial.

Por otra parte se prevén trabajos en Villa Bonita con otras 10 cuadras que recibirán asfalto sobre empedrado, mejorando así la conectividad en la zona, facilitando el acceso al SUM y al camino que une el sector con Picada Internacional y el barrio Buattini.

En simultáneo, el gobierno provincial, a través de la DPV, está contribuyendo mediante el programa de Pavimento Urbano con los municipios de San Vicente y San Antonio, donde también se están ejecutando cuadras de asfalto sobre empedrado.