La EBY proveerá de Internet gratis a los barrios de Yacyretá

Humberto Schiavoni, director de la Entidad Binacional, dio el anticipo hoy, durante la inauguración del Centro de Desarrollo Familiar “Cien por ciento Niños”, en el barrio San Isidro de Posadas.

Schiavoni explicó que la entidad está llevando adelante un plan integral de mejoras en los barrios de relocalizados. Entre las mejoras mencionó la transformación de los centros comunitarios en espacios con mayor equipamiento, la realización de talleres de capacitación, asfaltado de calles y acciones tendientes a la inclusión digital.

El funcionario anticipó que “próximamente vamos a poner en todos los barrios de Yacyretá wifi gratis y vamos a desarrollar un programa con la Universidad Nacional de Misiones para la inclusión digital de jóvenes y adultos”.

El Centro de Desarrollo Familiar “Cien por ciento Niños” es un nuevo edificio para los vecinos de San Isidro, en el que se brindarán servicios alimentarios de manera regular y se podrá utilizar para realizar actividades recreativas, educativas y socioculturales.

El edificio cuenta con una amplia cocina, totalmente equipada, instalaciones sanitarias, un gran salón de usos múltiples y comodidades necesarias para el óptimo funcionamiento del Centro de Desarrollo Familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *