La Editorial de la UNaM cumplió 27 años

El pasado 10 de octubre la Editorial de la Universidad Nacional de Misiones dependiente de la Secretaría General de Extensión cumplió 27 años de actividad. En este marco el equipo periodístico de UNaM Transmedia entrevistó a la actual directora Nélida González quien destacó “el logrado acceso a través de los años de todos nuestros lectores a las publicaciones de la EDUNaM”.

Asimismo González habló sobre “la ardua lucha que significó formar la editorial universitaria y que al cabo de todos estos años nos encontramos trabajando y tratando de renovar nuestras publicaciones”. Resaltó que hoy en día fomentan y apuntan a la “difusión, profesionalización y la internacionalización en el ámbito las publicaciones”.

“En todo momento tratamos de editar y reeditar aquellas publicaciones que han tenido éxito y se encuentran agotadas o que son requeridas y otras que tuvieron alcance internacional como el diccionario Mbyá-Guaraní/Español entre otras destacadas ediciones y en cuanto a nuestros lectores intentamos que todos tengan acceso a nuestras ediciones”, indicó la funcionaria universitaria.

“Otra de las acciones en que hacemos hincapié es que los investigadores, docentes, profesionales que van a dar charlas a otros lugares dentro y fuera de la provincia y el país actúen como embajadores de la EDUNaM y den a conocer nuestras publicaciones”, cerró González.

Fuente: UNaM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *