«La educación pública es el gran igualador de oportunidades que tenemos», indicó Schiavoni

Ayer, el Senador Nacional por Misiones, Humberto Schiavoni estuvo presente en diferentes establecimientos educativos de la localidad de Jardín América, donde directivos y alumnos recibieron por parte del funcionario, banderas de ceremonia e izamiento tanto de Argentina, como también de Misiones.

En esta ocasión las instituciones que recibieron la contribución fueron: Escuela Provincial N° 728 «Teniente Primero Roberto Nestor Estévez»; Asosiasión Civil Crecer Unidos; Bachillerato Orientado N° 45; Instituto Adventista Jardín América C-1402 y la Escuela Nº 234 Jorge Newbery.

La inicitiva surge tras una petición realizada hace algún tiempo por directivos de las escuelas que no contaban con dichas herramientas. Se trata de una contribución del Senado de la Nación que llega por medio de la gestión hecha por Humberto Schiavoni.

Durante el acto, el senador ratificó a los alumnos la importancia de la educación dentro de la sociedad: «En la vida no deben tomar atajos, se deben nutrir de conocimientos para poder cumplir con sus sueños y ser en el futuro lo que ustedes deseen», además agregó «en la escuela se pasan los momentos más felices, disfruten de sus compañeros y perseveren para ser personas de bien».

Por otra parte, Humberto Schiavoni felicitó y mostró su admiración hacía los docentes misioneros «valoro mucho la tarea de los docentes, que es fundamental para la formación de personas correctas».

A su vez, los directivos y alumnos de los establecimientos se mostraron muy emociados por recibir las Banderas de Ceremonia que se utilizarán de ahora en más en las respectivas instituciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *