La Escuela de Educación Vial estará presente en el Parque del Conocimiento

Por segundo año consecutivo, los capacitadores de la Dirección Provincial de Vialidad Misiones instalarán una pista móvil para que los niños y adolescentes aprendan sobre leyes de tránsito a través del juego lúdico. Se llevará adelante los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre, de 18:00 a 20:30  en la Plaza Seca, en el marco de las actividades “Vacaciones en el Parque” organizado por el Centro del Conocimiento.

El objetivo principal de la Escuela es formar a los futuros conductores de cómo debe ser la correcta circulación de autos, motos, bicicletas, y peatones. Para lo cual, se dispone una pista que simula las calles de la ciudad por donde los niños con bicicletas, autos eléctricos y otros elementos, pasean respetando las instrucciones de tránsito dadas por los capacitadores previamente.

Esta actividad se viene realizando en diferentes espacios recreativos, como en fiestas provinciales, espacios de juego, y en la propia sede de la Escuela Vial ubicada en Francisco de Haro y Luchessi de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *