La III Fiesta provincial del Olero ha sido declarada de interés turístico

En horas tempranas de la mañana, y a días del lanzamiento oficial, el Ministerio de Turismo declaró de interés turístico a la III Fiesta provincial del Olero a desarrollarse en el mes de Agosto, en la localidad Jardinense. 

A días del lanzamiento oficial de la III Fiesta Provincial del Olero Misionero a realizarse en el polideportivo de la localidad de Jardín América el día 26 de Agosto, el Ministerio de turismo de la provincia declaró, bajo resolución, la declaró de  interés turístico.

“Esto es un logro más en el camino, gracias al esfuerzo y aporte cada uno de los compañeros y compañeras que luchan día a día por mejorar la calidad de vida el sector ladrillero”. Decía Juan Carlos Mareco, del Equipo de Gestión del Sindicato, y agregaba: “Estamos haciendo cosas que nunca nadie hizo por las familias de los oleros en nuestra provincia, un sector postergado y olvidado por mucho tiempo en nuestra sociedad”.

Cabe recordar que de dicha fiesta había sido declara de interés provincial en el mes de junio, a través de un proyecto de ley impulsado por el Diputado del bloque Renovador Raúl Flach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *