La Oficina Municipal de Empleo y la Agencia de Turismo Posadas cerraron otro ciclo de capacitaciones

Ayer, en el SUM de la Municipalidad de Posadas, se llevó a cabo un nuevo cierre de la instancia de capacitaciones de la Oficina Municipal de Empleo. Alrededor de 70 jóvenes se insertarán en el mundo del trabajo a partir del lunes próximo en 25 empresas de la ciudad, gracias al Programa Entrenamiento para el Trabajo. Además, también se brindó una charla informativa desde la Agencia de Turismo Posadas, en el marco de una complementación en formación turística.

La idea es formar a los aspirantes de la Oficina de Empleo para que puedan conocer la ciudad y tener en cuenta los elementos y requerimientos necesarios a la hora de brindarles información turística a los interesados.

Acompañando a esta capacitación, se guía a los jóvenes en un recorrido peatonal por uno de los cinco circuitos turísticos que presenta la ciudad de Posadas y que es la Bajada Vieja. De esa manera, se les muestra de manera real los atractivos que se promocionan: Bajada Vieja y Monumento a Andresito, Parque Paraguayo y Museo Aníbal Cambas, Costanera y Bahía El Brete, zona Centro y, por último, Vía Cultural – La Placita.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *