La Peque Pareto llega a Posadas para el Campus Nacional de Cadetes

El próximo 20 de junio llegarán al CePARD judocas de todo el país. Además el certamen contará con la presencia estelar de la medallista olímpica Paula “Peque” Pareto. 

Posadas se consolida como sede de grandes eventos. El próximo jueves 20 de junio, en el Centro de Deportes de Combate del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), se desarrollará el Campus Nacional de Judo en categoría Cadetes. Se espera la participación de 60 judocas de todo el país que conforman el equipo argentino y buscarán su lugar en los próximos compromisos internacionales de la categoría.

Para el campus, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes provincial y de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), fueron citados hasta el momento cuatro misioneros. Se trata de Brian Zevallos, Andrea Colque y Constanza Núñez, además de Thiago Carvallo, que está federado en Córdoba.

No obstante, el evento tendrá el lujo de contar con la presencia de la medallista olímpica Paula “Peque” Pareto, entrenadora de la Selección Argentina de la categoría.

Con este tipo de eventos, la provincia se  destaca por contar con la infraestructura necesaria para recibir a atletas de todo el país. En cuanto a lo deportivo, se fortalece el proyecto del judo misionero a nivel nacional, que apuesta al semillero y a las nuevas proyecciones.

Fuente: Canal 12