Así lo destacó el Gobernador de Misiones tras la media sanción del proyecto de Presupuesto Nacional 2021 y la incorporación del artículo 124 que posibilitará que la provincia se convierta en un área aduanera especial y la incorporación de otras medidas que favorecerán al terrritorio.
Oscar Herrera Ahuad, Gobernador de la provincia de Misiones, se expresó tras sancionarse el artículo 124 de la Ley de Presupuesto en la Cámara de Diputados de la Nación y dijo que esta medida «igualará asimetrías con otros países y podremos insertarnos definitivamente en el corazón económico del Mercosur”.
En ese marco, el mandatario provincial agradeció “al presidente Alberto Fernández por su compromiso, al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; al presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira y a los diputados nacionales misioneros”.
Para Herrera Ahuad, “la propuesta misionerista, del artículo 124, llegó al Congreso Nacional para generar una plataforma de desarrollo de toda nuestra provincia. Nuestra visión superadora, despojada de egoísmos, pero con fuerte impronta federal, traerá beneficios a toda la región”.
El Gobernador consideró que, las modificaciones que se introdujeron al proyecto original, se igualarán las «asimetrías con otros países y podremos insertarnos competitivamente en el corazón económica del Mercosur”.