La Renovación presentó a sus candidatos de cara a las elecciones de junio

El oficialismo presentó a sus candidatos para las próximas elecciones provinciales a realizarse el 2 de junio en Misiones.

El acto del Frente Renovador de la Concordia estuvo encabezado por Oscar Herrera Ahuad, candidato a Gobernador, Carlos Arce, candidato a Vice, Hugo Passalacqua, Rita Núñez y Carlos Rovira como los primeros candidatos a Diputados provinciales.

Rovira, conductor de la Renovación, destacó que los candidatos son «representantes genuinos de toda la geografía provincial”.

Y señaló que “En un ahora tan difícil que vive el país, la oferta del frente renovador es obediente únicamente con el pueblo de Misiones”.

A su turno, el actual Gobernador dijo que “Nosotros estamos subordinados a quien sabemos que nos manda”, expresó. “Vamos a seguir cuidando al misionero”, sostuvo y aseguró que serán contributivos con el pueblo de Misiones.

Por otra parte, Herrera Ahuad, indicó que se siente muy feliz de formar parte de un esquema como el de la Renovación y dijo que “Nuestro espacio político representa los valores del ser humano, de la familia, del trabajo”.

Como viene sosteniendo en cada presentación pública señaló que no vienen a prometer nada extraordinario, sino a ratificar las políticas públicas.

Completan la lista: Centeno Anazul (Sindicato de Ama de Casas), Avelino González (intendente de Garuhapé), Soledad Balán (ex Techo), Jorge Franco (diputado nacional por Misiones), Silvia Rojas (diputada provincial), Omar Olsson (titular de la Asociación de Productores del Tabaco), Adriana Bezus y Julio Peterson (dirigente yerbatero).

Además estarán en la nómina: Laura Duarte (secretaria municipal de Planificación Estratégica y Territorial), Héctor Ricardo Llera (subsecretario de Acción Social), María Cristina Bandera, Lucas Aníbal Romero, Yamila Lisette Ruíz, Javier Isidro Duarte, Héctor Javier Kwaszka, Cyntia Brunel, Iván Piedrabuena y Edy Maris Lemos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *