La segunda temporada del Conozco TV comienza mañana

El espacio televisivo del programa Conozco Misiones, dependiente de Gobernación, se emitirá todos los jueves a las 22:30 y será retransmitido por la señal de Canal 6. 

El programa Conozco Misiones pone en marcha la segunda temporada del Conozco TV, una propuesta dirigida a difundir -en las voces de sus protagonistas- las actividades que este espacio de gobierno desarrolla junto alumnos de toda la provincia. 

Íntegramente producido por realizadores y equipo propio del Conozco, este año el programa de TV vuelve a poner la mirada en las historias y proyectos de los niños y jóvenes en cada escuela de Misiones, y visibilizando una agenda de propuestas que el organismo provincial viene concretado desde el mes de enero.   

Conozco Misiones, a través de sus dos modalidades, anualmente brinda a miles de estudiantes la posibilidad de conocer distintos puntos turísticos de la tierra colorada, ponderando el patrimonio cultural de nuestra región, y fomentando el potencial y cuidado de los recursos naturales. 

De esta manera los viajes, el Preguntado Misionero, muestras plásticas y multimediales, concursos de fotografía, el programa Historias de Escuela, o la antesala de eventos como Identidad Joven o el Móvilfest 2017 -y mucho más- podrán verse a partir del jueves 1° de junio, a las 22:30, por la pantalla del 12, y también en Canal 6 los martes a las 21:00, viernes a las 21:30 y sábados a las 19:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *