La Superheroína más poderosa de Marvel sigue en el IMAX

Este fin de semana continúa Capitana Marvel que se mantiene encabezando las taquillas de las salas de cine en Argentina y el mundo. A partir de este jueves en el IMAX del Conocimiento.

La experiencia IMAX  en 3D marca diferencias a la hora de la percepción visual y auditiva de estas  megaproducciones hollywoodenses como «Capitana Marvel», potenciando los efectos especiales con los cuales se realizan estos films. Quizá sea uno de estos condimentos -como el que lo protagonice una mujer- los que hicieron que se mantuviera nuevamente como ganadora en la taquilla de las salas de cine argentina con 242.785 espectadores entre el jueves y el domingo pasados. El filme que toma a una heroína femenina de Marvel Comics lleva acumuladas en su exhibición local 752.618 espectadores.

Otra de las razones de este éxito quizá se debe a lo que menciona su protagonista, Brie Larson, quien ha dicho sobre su participación en el film: “Quiero crear un símbolo de fuerza y humor para las mujeres. Necesitamos romper con las barreras laborales, las mujeres van al cine a ver una película con un hombre de protagonista, y los hombres irán a ver a una mujer protagonista”.

Algunos secretos para compartir

 

En primer lugar, cabe la mención de que Capitana es la primera heroína de Marvel que encabeza un film de esta franquiciaHasta ahora, solo los hombres habían tenido su propia película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. En segundo término, Capitana Marvel es entre los superhéroes, el más poderoso de Marvel: el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado que “Capitana Marvel es, con diferencia, el superhéroe más poderoso del Universo Cinemático de Marvel”. Y por último, el debut de unos famosos villanos: los antihéroes principales de la película son los Skrulls, una raza alienígena -con una gran historia destructiva en los cómics de Marvel- que debuta por primera vez en la gran pantalla generando intriga sobre su caracterización.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 21 al domingo 24 de marzo. (3D +13).

Jueves 21

18.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

Viernes 22

18.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada) 

Sábado 23

15.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

18.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

Domingo 24

17.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

20.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

Tarifas

3D: $250 (menores de 12 años y jubilados $220). Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *