La Virgen de Loreto visita la Municipalidad de Posadas

La iniciativa se enmarca en las actividades previas a la peregrinación hacia Santuario Diocesano que se encuentra en la homónima ciudad misionera.

Con la salida desde la Iglesia Catedral de Posadas comenzó la peregrinación de la estatua de “Nuestra Señora de Loreto” por la capital misionera. La iniciativa se enmarca en las actividades previas a la peregrinación hacia Santuario Diocesano que se encuentra en la homónima ciudad misionera.

Con su recorrido por las instalaciones de la Municipalidad de Posadas se abre el trayecto por las diferentes instituciones públicas. Durante su llegada, hubo una simbólica celebración religiosa y la sagrada imagen permanecerá durante toda la jornada en el edifico central. 

Estuvieron presentes en la jornada la Directora General de Comunicaciones, Nadia Gómez; la Coordinadora de la Unidad de Gestión y Control Comunal, Yolanda Asunción; el Secretario de Cultura y Turismo municipal, Benito del Puerto, Secretario de Planificación Estratégica, Diego Paredes, el Coral “Arasy” y su director Rubén Czajkowski.

El cronograma de la imagen sagrada seguirá este martes en el Concejo Deliberante, mientras que el miércoles continuará su recorrido por el Tribunal de Faltas, el jueves por la Dirección de Tránsito, y el viernes en la Delegación de Santa Rita.

Esta actividad ha sido organizada de forma articulada por la Comisión Diocesana de Laicos del Obispado de Posadas y coordinada por la Dirección municipal de Culto y Sociedad Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *