Lanzan concurso fotográfico sobre Posadas

La Municipalidad de Posadas, bajo la consigna “Es invierno. Encontrate Acá, Posadas-Argentina”, lanzó un concurso fotográfico en busca de las mejores fotos de la capital misionera.

“El propósito es hacer participar a los posadeños y toda persona que visite la ciudad en esta temporada de invierno, enviando sus fotografías y votando las que más les gusten. La temática es libre y la aplicación es de uso simple. Podés utilizar la cámara de tu celular y enviarlas al instante. No hace falta ser fotógrafo o tener una cámara profesional. Todos pueden participar.”, explicó el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar.

El concurso está abierto desde el lunes 12 de junio hasta el sábado 5 de agosto. Pueden participar personas mayores de 16 años que viven en la ciudad, turistas que la visiten o simplemente hayan estado de paso. Para inscribirse hay que ingresar al Facebook de la Agencia Posadas Turismo, en la web www.turismo.posadas.gov.ar o www.posadas.gob.ar.

¿Qué fotos puedo enviar? La temática es libre, podés enviar tus fotografías tomadas desde enero del 2017. Se podrá enviar hasta 5 (cinco) fotografías. Pueden ser diurnas, nocturnas, atractivos, paisajes, momentos, actividades o lo que te parezca interesante de la ciudad. Las fotos no podrán llevar ningún tipo de identificación, texto, marca de agua, o algún tipo de agregado que interfiera o mejore la fotografía original.

El ganador tendrá como premio un paseo en el Catamarán Mburucuyá Connection MISIÓN PARANÁ para 2 (dos) personas, una cena para 2 (dos) personas en la Ciudad de Posadas (no incluye bebidas). Además una noche de alojamiento en la ciudad para dos personas. Para el segundo lugar, 4 (cuatro) entradas para cine 3D en la ciudad de Posadas.

Con el material enviado se elaborará un fotolibro (formato digital y gráfico) con las mejores fotografías. Este material será de carácter gratuito para ser exhibido en los lobbies de los hoteles, agencias de viajes, lugares públicos, restaurantes y otros ámbitos como ferias de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *