Lanzaron la Expo Eldorado 2017

En la mañana de hoy se llevó a cabo en la sala de conferencias de la Municipalidad de Eldorado el lanzamiento de este evento, que reunirá a los vecinos, comerciantes y productores en una mega feria, que se realizará entre el 6 y 8 de octubre en la Costanera Eduvigis Markovics.

Los rubros que se incorporarán dentro de la expo son diversos, incluyendo: gastronomía, emprendimientos (turísticos, artesanales), industrias, fuerzas de seguridad, comercios, clubes deportivos, educación y además de stands de colectividades.

Asimismo se dispondrán un parque infantil y el escenario para los espectáculos.

Se informó que las parcelas para los expositores serán gratuitos (salvo para aquellos que comercialicen algún productos como los stands gastronómicos que deberán abonar un canon) y que la entrada al público será libre y gratuito. Quienes quieran participar podrán inscribirse a través de la pagina web del municipio.

El intendente Norberto Aguirre destacó que todo lo que se invierta en la Costanera y en el Parque Schwelm «va a quedar allí», como por ejemplo las luminarias. Respecto a la forma de solventar los costos, indicó que se está trabajando en la gestión de un subsidio provincial que estaría muy bien encaminado.

Además, destacó que es un proyecto con el cual se viene soñando hace tiempo y lo trabajan desde el año pasado y forma parte de las actividades que se sumarán camino al centenario de la ciudad.

“El objetivo es hacer esta exposición que pueda mostrarnos a nosotros y a toda la provincia el potencial que tiene Eldorado” destacó el intendente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *