Lanzaron Misiones-Verano con actividades en las playas de Posadas

Con la presentación de una serie de actividades de atención a la salud, recreativas y deportivas a desarrollarse durante el mes de enero  se lanzó en la mañana de este viernes el programa Misiones-verano que se desarrollará en distintas playas de la ciudad de Posadas.
Se instalará un móvil sanitario donde realizarán atenciones, toma de presión arterial, vacunación contra la Fiebre Amarilla, calendario de vacunación, entrega de certificados médicos para piletas en el balneario El Brete y en la playa La Mansa de Miguel Lanús.
Además, el centro de hidratación entregará agua y profesores de educación física ofrecerán diversas propuestas de actividades deportivas que podrán ser aprovechadas tanto por los vecinos como por los turistas en forma gratuita para la comunidad.
Misiones verano es impulsado por la Vicegobernación, la Presidencia de la Cámara de Representantes, el P.A.S. (Ministerio de Coordinación), Ministerio de Salud, I.P.S., Subsecretaría de Deportes y la Municipalidad de Posadas.
Comenzó este viernes en el balneario El Brete y continuará en el mismo lugar el lunes 7 de enero de 16 a 18 hs, el lunes 14 de enero estará en la playa La Mansa de 16 a 18 hs; el lunes 14  en El Brete de 16 a 18 hs y finalizará el lunes 28 de enero en La Mansa de 16 a 18 hs.
Los funcionarios presentes en el lanzamiento, Mirta Amarilla, Coordinadora del P.A.S.;El Subsecretario de Deportes Orlando Vargas; Enrique Parra, Subsecretario de Protección Civil; el Subsecretario de APS Dr. Norberto Sotelo; Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos y Costanera de la Municipalidad de Posadas; el Director de Inmunización del I.P.S. Daniel Augusto Méndez Rodas destacaron que esto es un trabajo conjunto de las distintas instituciones con la premisa de estar siempre cerca de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *