Larga el Rally de Campo Grande, con 54 tripulaciones

La quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Campo Grande tiene 54 tripulaciones inscriptas.

Entre los autos la principal novedad es que habrá tres debutantes: Pablo Alvez Correa, ex piloto de Karting, quien estará en la N2 con un VW Gol; Lucas Dowidowicz, quien correrá en la N6 con el VW Senda, ex Seudónimo Faty y Matías Elorza, quien dejará de ser navegante y se subirá a un Renault 18 en la Clase N7 que así tendrá 11 binomios.

Además, se darán los regresos de Lisandro Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (VW Gol) en el Grupo A, de Nazareno Kochen-Marcos Espindola (VW Gol) en la N3, de Carlos Elorza-Sofia Elorza en la N7 y de Ricardo Pernigotti-Carlos “Tito” Pernigotti (VW Gol) en la N7.

Mientras que entre las motos también habrá tres debuts. El posadeño Martín Escalada estará con una Agrale 200cc, el piloto de Cerro Azul Cristian Furnel se presentará con una Honda XR 250cc y el joven Lucas Ezequiel Chamula llegará desde Andresito con una Yamaha 230cc. Todos correrán en la categoría Enduro 3.

Por su parte el campeón de la E3, Andrés Genesini, cambió de motos adquirió una Husqvarna 610 y saltará a la E1.

El viernes desde las 12 comenzará el reconocimiento de los caminos y desde las 20 se realizará la rampa de largada frente a la Municipalidad de Campo Grande.

El sábado desde las 12, el encargado de abrir el camino, será el binomio integrado por Ignacio Sanmartín-Andrés Kruse (VW Gol), que es el puntero del Grupo A.

El domingo desde las 8 se disputará la segunda y última etapa. La carrera finalizará en el Súper Especial que se disputará en el nuevo Kartódromo de Campo Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *