Las Cataratas está entre los destinos favoritos de los extranjeros para vacaciones de julio

El buscador de hoteles global, www.trivago.com.ar, analizó los datos de las próximas vacaciones de verano para el hemisferio norte y de invierno para los que estamos en el sur.

Bariloche, Puerto Iguazú y Buenos Aires encabezan el listado. El precio promedio de búsqueda de alojamiento es de $2520 por noche, lo que representa un 15% más respecto del año anterior.

trivago Argentina presenta el ranking de las 10 nacionalidades que más están buscando alojamiento para los próximos meses en nuestro país. Los datos corresponden a un análisis que se hizo sobre las búsquedas de la Argentina a nivel global para el mes de Julio.

Julio es el mes fuerte de vacaciones en el hemisferio norte, y en el hemisferio sur es cuando se dan las vacaciones de invierno.

Los brasileros lideran el listado, que tiene una gran presencia latina.

Los viajeros provenientes de Estados Unidos se ubican en el segundo puesto, buscando alojamiento en ciudades como Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta.

En tercer lugar, quienes deciden pasar sus vacaciones de julio en nuestro país son los chilenos, seguido de los uruguayos y en quinto lugar se encuentran los españoles, que cambian sus playas sobre el mediterráneo por las ciudades de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y Puerto Iguazú.

Los viajeros colombianos se encuentran en el sexto lugar, seguidos por los peruanos y por los mexicanos que ocupan el octavo puesto, y en la novena posición se encuentran los ecuatorianos.

La lista la cierra Alemania, el tercer país con mayor emisión de turistas, y sus ciudadanos eligen la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Iguazú y Tilcara entre sus principales destinos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *