Las más bellas arias de ópera en el Lírico

Con un protocolo de medidas sanitarias para el ingreso y permanencia en los teatros del Parque, el público puede volver a disfrutar de espectáculos a cargo de los elencos estables con una agenda que se vislumbra prometedora.

El Coro Estable del Parque del Conocimiento prepara sus voces para un concierto de canto y piano imperdible. La cita será el próximo sábado 20 a las 19 hs. en el Teatro Lírico. Esta actividad es con cupo limitado. La entrada es gratuita, con reserva anticipada vía online a través de la web agendadelconocimiento.com.ar

En este primer concierto en el Teatro Lírico, después de un año de ensayos en plataformas digitales, volvemos a encontrarnos con los cantantes solistas del Coro Estable interpretando las más bellas arias de óperas tradicionales. Ataviados con vestuario y caracterización de época, cantarán los roles protagónicos de óperas de George Frideric Handel, Antonio Vivaldi, Domenico Cimarrosa Stefano Donaudy y el gran Wolfgang Amadeus Mozart.

En esta ocasión participan los solistas María José Cid, Ema Rönnau, Andrea Butini, Ana Alarcón, Yamila Maman Orfali, Luciana Sosa, Gonzalo Barthe, Sebastián Utz y Nahuel Darnet, bajo la preparación musical de Marcela Garcete, Laura Junes y Esteban Gamaliel. El piano Kohler & Campbell del teatro también volverá a sonar en manos de Gustavo Andrade, Marcos Rodríguez y Marcos Domanchuk.

Respecto al protocolo de bioseguridad, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar 72 hs antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a https://agendadelconocimiento.com.ar/teatro/

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 100 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Rogamos no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o es contacto estrecho con alguna persona infectada. ¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *