Será el 13 de abril en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Desarrollarán contenidos referidos a la comunicación digital y las herramientas que potencian a las empresas.
Misiones Digital 2023 es organizado por el Ministerio de Industria de Misiones y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Se llevará a cabo el jueves 13 de abril, será el más grande de la región y contará con un panel de expertos que buscan potenciar el desarrollo y la tecnología a los comercios misioneros. Además la importancia de la sinergia entre el sector público y privado.
Un tema fundamental es poder expandir las ventas, sin intermediarios, y hacer crecer emprendimientos y negocios misioneros. “Que un comprador de alguna provincia del sur del país pueda comprarle una mesa a un carpintero de Misiones, despachar el pedido y ampliar el mercado a lugares que antes no podía”, explicó el titular del Ministerio de Industria de la provincia, Nicolás Trevisán.
Los expositores serán la presidenta de la Asociación Misionera de Marketing, asesora de marketing & e-commerce de Piporé y directora de Señaletik, Silvia Gastelaars; y el director de BMestudio y director de la comitiva litoral de CACE, Franco Bonis.
También el gerente comercial de Piporé, Silvio Leguia; la gerente comercial y Fashion & Retail de Andreani y directora de la comisión logística CACE, Gisela Greco y el coordinador del interior de CACE, Mauricio Gramajo. Además la COO de Mobbex, Natalia López, quien hablará sobre medios de pago, qué son y cómo integrarlos al negocio.
Argentina es líder en comercio electrónico y CACE es el organismo que nuclea a todos, es la institución referente del comercio electrónico en Latinoamérica.
Fuente: Canal 12