Llevarán a cabo el primer festival artístico de adultos mayores

Misiones realizará este año su primer Festival Artístico de Adultos Mayores. Bajo el nombre “Expresión Mayor”, que tendrá instancias regionales en septiembre y octubre.

Para el concurso, la provincia fue dividida en cinco regiones. El primer encuentro tendrá lugar en septiembre en la región de Eldorado donde se convocaron a los clubes u otras instituciones de la tercera edad de Montecarlo, Puerto Rico, Libertad, Wanda, Victoria, Andresito, 9 de Julio, Santiago de Liniers y Esperanza.

El encuentro regional con sede en Campo Grande está previsto para el 5 de octubre; ahí estarán convocados los exponentes de El Soberbio, Aristóbulo, 25 de Mayo y Alba Pose. El tercer regional tendrá lugar en Oberá el 10 de octubre con los representantes de Alem, Campo Ramón, Campo Viera, Alberdi, Itacaruaré, General Urquiza, Santiago de Liniers y Esperanza.

El cuarto regional será el 17 de octubre en San Vicente con la participación de Bernardo de Irigoyen, San Antonio, San Pedro y 2 de Mayo. Finalmente, el último regional será en Posadas el 15 de octubre en el Polideportivo Municipal “Ernesto Finito Gehrmann”, con la participación de Garupá, Candelaria, Jardín América, Apóstoles, Azara, San Javier y Concepción de la Sierra.

Los interesados en participar se pueden inscribir en el Ministerio de Desarrollo Social, los distintos Municipios o clubes de abuelos.

La presentación del festival tuvo lugar ayer en Casa de Gobierno y estuvo encabezada por la diputada provincial Mabel Pezoa y el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *