Localidades misioneras sufrieron viento y granizo por el temporal

Las lluvias y tormentas, de variada intensidad, que se registraron ayer en toda la provincia provocó eventos aislados de granizo y fuertes rafagas de viento que ocasionaron la caída de postes del tendido eléctrico dejando sin energía eléctrica a El Soberbio y a distintos barrios de San Vicente.

De acuerdo a la información de la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, el fenómeno de tormentas eléctricas también causó gran cantidad de caídas de rayos.

Debido a ello se afectó de manera considerable el tendido eléctrico con la caída de varios postes de la subestación en Aristóbulo del Valle, más de 16 postes y al menos 2 subestaciones.

Se reportaron daños frente a la EFA, Picada Propaganda, Cerro Moreno, Pindaity, Saltiño, Las Yerbas, Mavalle, Tres Arroyos hasta el límite con la localidad de 25 de Mayo.

En Campo Viera se reportó caída de granizo de pequeñas dimensiones que no habrían causado afectaciones en viviendas de  familias.

Fuente: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *