Los Irreverentes sobre las tablas del Prosa

El Parque del Conocimiento, en el marco del Ciclo Nuestro Teatro, nos invita a vivir una historia cargada de humor y compasión. Llegan “Los Irreverentes”, una comedia negra que combina elementos del género del absurdo. La cita es el viernes 17 a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

Dos personajes deciden emprender la odisea que ellos llaman “la gran provocación”, ahondar en la peor parte de la naturaleza humana. Para ello, emprenderán una travesía descabellada hacia el Éufrates, donde deberán enfrentar a los portadores de la debacle colectiva: los jinetes del Apocalipsis. Escrita y dirigida por Claudio Gotbeter, actúan: Alejandro Schöller y Aluén Arrúa.

Mediante una beca de formación y entrenamiento, después de un año de trabajo y viajes a Buenos Aires – donde reside el autor y director-, este elenco estrenó Los Irreverentes.

“Son planteos existencialistas, nos reímos de nosotros, de nuestras realidades, hablamos del ser humano, sus cuestiones, lo que creemos que somos. En un enfrentamiento con la intención de salvar a la humanidad, los personajes intentan conocerse y en eso de basa el juego”, adelantó Alejandro Schöller.

Los invitamos a disfrutar de esta comedia negra, el próximo viernes 17 a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *