Los niños del barrio A-4 fueron beneficiados por el operativo «Regreso a clases»

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete, y el Ministerio de Salud realizaron el segundo operativo de servicios “Regreso a clases 2018” en el merendero del barrio A-4 de Posadas, con el objetivo de atender la salud de los niños en edad escolar.
Ayer, a partir de las 8:00,  niños que van a ingresar al pre-escolar, alumnos de la escuela primaria y de la secundaria, recibieron de forma gratuita, exámenes médicos, odontológicos, calendario de  vacunación, además inscripción al boleto estudiantil y corte de cabellos. 
Cabe destacar que solo en un día de atención se hicieron más de 150 fichas médicas, que deben ser presentadas en el ingreso al sistema educativo, además de las otras cientos de atenciones que prestaron los técnicos y profesionales en las distintas especialidades. 
El Ministerio de Salud y el P.A.S. buscan acercar a todas las familias los servicios con el objetivo de que los niños comiencen el nuevo ciclo escolar con mayores herramientas y cumplimentando las exigencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *