Los niños del barrio Néstor Kirchner tuvieron su día feliz

Los más pequeños pudieron celebrar este sábado 9 de septiembre, entre juegos, risas y mucha diversión los niños de ese sector de la ciudad fueron los protagonistas de la fiesta que se había pospuesto en agosto por razones climáticas y que se concretó con éxito este fin de semana.

La siesta se vistió de color y algarabía infantil.Con bailes, espectáculos, sorteos y golosinas disfrutaron de la tarde, en la cancha ubicada al lado de la Escuela N°934 del barrio «Néstor Kirchner» de Posadas.

Los payasos de «Caritas felices Mofui» con creatividad dirigieron los bailes y junto a Juan Carlos Torres, del Ministerio de Salud; Marcelo Cáceres, asesor del Ministerio de Turismo y Jorge Krosche, de la Presidencia de la Cámara de Diputados se encargaron de realizar los sorteos y entregar los regalos, numerosos juguetes y dos bicicletas.

Saltar en los castillos inflables, disfrutar del espectáculo que brindaron la Banda de música de la Policía, la Brigada de Canes, el camión de los Bomberos y compartir el chocolate con facturas, que aportó el Ejército Argentino, fue uno de los momentos al que todos se han sumado a la fiesta que fue para las familias.

La jornada fue organizada por la Presidencia de la Cámara de Representantes; los Ministerios de Salud, Desarrollo Social, Deportes, Gobierno; el I.P.S. y el P.A.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *