Del 3 al 6 de agosto, comercios ofrecerán descuentos en Posadas. La propuesta se extiende a otros municipios misioneros con la adhesión de los parques provinciales.
Como ya es tradicional, en la ciudad capital se llevará adelante el Black Friday; una propuesta que consiste en brindar descuentos en productos y servicios de firmas adheridas. En esta ocasión, la iniciativa se realizará del jueves 3 al domingo 6 de agosto y abarcará diferentes rubros, entre ellos, el turismo.
“Quienes compren el ticket en Posadas para el espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio pagarán 2 x 1. Y, en Santa Ana, tendrán una bonificación también en el menú del Santanero Restó y en el ingreso a la Cruz”, ejemplificó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la ceremonia de presentación. Además, los parques provinciales de la tierra colorada brindarán variadas ofertas a locales y visitantes.
En este sentido, el funcionario destacó la actividad como una estrategia para fomentar el consumo interno y promover lazos entre diferentes sectores. “Esto es posible gracias a una articulación de esfuerzos y acciones que se vienen fortaleciendo en el público y el privado que antes iban por separado pero que ahora trabajan de manera conjunta”, remarcó.
El lanzamiento del evento se desarrolló en la Casa de Gobierno y contó con la participación del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua; del presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Vely; y del intendente de Posadas, Joaquín Losada.