Los Pericos celebraron 30 años de música en Oberá

La mítica banda de reggae y ska, estuvo en la Capital Nacional del Inmigrante celebrando sus 30 años ininterrumpidos de música, que ubica al grupo como una de las históricas dentro de la música Argentina. Estuvieron en el Parque de las Naciones ofreciendo un show gratuito que convocó a la toda la familia y la juventud.

Durante dos horas, Los Pericos repasaron toda su historia musical, tocando sus éxitos más conocidos como así también sus nuevas canciones.

La banda llegó a Oberá luego de 20 años, cuando tocaron en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Pericos se presentó en el marco de la promoción del programa «Vamos las Bandas» que incentiva la participación de grupos de cualquier género musical, a inscribirse del concurso que los puede llevar a ser parte de grandes shows y grabar un disco.

En la previa, hicieron de teloneros dos bandas de nuestra ciudad, primeramente tocó Doble 5! el grupo de cumbia pop; luego fue el turno de Estación 13 que fue la antesala del gran espectáculo ofrecido por Los Pericos.

La Municipalidad agradece la participación de la familia que se acercó a ser parte de este importante evento que le significó un gran esfuerzo al municipio, que gestionó y colaboró con la puesta a punto del evento traído por el Ministerio de Educación de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *