Losada visitó el taller de capacitación de mujeres emprendedoras

El Área de Género de la Oficina Municipal de Empleo de Posadas culminó recientemente la primera de una serie de capacitaciones destinadas a un grupo de mujeres que anhelan generar su propio emprendimiento a través del programa Empleo Independiente.

Se trata del taller de Orientación al Trabajo Independiente (OTI) y el objetivo es que las participantes puedan formar parte del Curso de Gestión Empresarial que comenzará en breve, el cual les brinda la posibilidad de conformar un microemprendimiento.

El día del cierre del OTI, que se desarrolla en la Oficina de Empleo, las mujeres recibieron la visita del intendente de la ciudad, Joaquín Losada, quien les brindó todo su apoyo, las instó a continuar capacitándose para alcanzar sus metas y les recordó que tienen a su disposición todas las herramientas de la Oficina.

En la misma línea, el director de la Oficina, Jeremías Zarza, expresó que una de las claves para poder desarrollar con éxito un emprendimiento es la capacitación, y recordó que desde la institución “se viene dando un fuerte impulso a los diversos cursos y talleres que brindamos en el marco de los diferentes programas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *