Macri participó de un acto partidario en el club Tokio de Posadas. Antes, se reunió con el gobernador Passalacqua y recorrió el hospital Madariaga de la capital misionera.
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, tuvo un paso fugaz por la provincia donde brindó un acto proselitista en el club Tokio de la ciudad de Posadas, donde acompañó a los candidatos de Cambiemos Misiones, Humberto Schiavoni y Luis Pastori.
En ese marco, y ante unas dos mil personas, Macri pidió pensar en estas elecciones “si queremos continuar con el cambio que ha comenzado”. Pidió volver a votar por el cambio y aseguró que “en esta elección no se decide la calidad del gobierno local, se decide hacia donde queremos que vaya nuestro país”.
“Me une una enorme relación con esta provincia. Trabajé en muchas obras y hasta pude votar en este lugar. Se de la calidad y hospitalidad de su gente”, expresó.
“Trabajamos todos los días poniendo lo mejor que tenemos para construir oportunidades. Cada argentino debe vivir un poco mejor. Creemos en lo que somos capaces de hacer, especialmente si trabajamos juntos. Ese es el desafío”, señaló.
Aseguró que en la actualidad cada dos minutos una familia argentina accede a una vivienda propia. “Este cambio también se ve en las Pymes que hoy empiezan a tener créditos, con una ley que les permite reducir los impuestos e intentar volver a crecer. Si ellas crecer, crece el trabajo y con ello se reduce la pobreza, uno de mis principales compromisos”, resaltó.
En Macri destacó el trabajo con el gobierno de Misiones y rescató la figura del gobernador Hugo Passalacqua
EN VIVO DESDE MISIONES
Publicado por Mauricio Macri en Jueves, 27 de julio de 2017