Macri llega mañana a Misiones

El presidente Mauricio Macri llegará mañana a Puerto Iguazú donde inaugurará el Hotel Meliá, el primer seis estrellas que tiene la Argentina. Además, firmará un convenio de inversiones para la construcción del puerto turístico de Iguazú y mejoras en el embarcadero del Moconá.

Macri vendrá acompañado por el secretario de Turismo, Gustavo Santos y Andrés Ibarra, el secretario de Modernización. Será recibido por el dueño del hotel, Alí Albwardy, quien le mostrará las instalaciones del remozado ex Sheraton.

La Nación aportará 18 millones de pesos para la construcción del puerto turístico de Iguazú, destinado a recibir barcos que traigan turistas desde Buenos Aires y/o puertos intermedios como Rosario, Santa Fe o Corrientes. Ocho millones son de entrega inmediata y otros 10 millones a ser desembolsados en 2019. A su vez, Misiones se comprometió a invertir otros 3 millones con el  mismo fin.

Macri también firmará convenios para promover la mayor conectividad de internet (wi-fi) dentro del Parque Nacional Iguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *