El exmandatario acusó al kirchnerismo de gestar una «versión del peronismo» con «máximas que se han olvidado de la fundacional» al impulsar una «representación de los que no trabajan», criticó la campaña de vacunación y sostuvo que si fuera gobierno «Argentina tendría las mismas vacunas que Chile»
El expresidente Mauricio Macri volvió a criticar al kirchnerismo por postular «máximas contrarias a las fundacionales» del peronismo y aseguró que «si Perón viniese acá, se anotaría en Juntos por el Cambio».
«No es verdad que el Estado te puede dar todo. Vos tenés que trabajar, poner tu granito de arena, como decía el general (por Juan Domingo Perón) cada uno tiene que producir por lo menos lo que consume. Todas estas máximas de Perón que esta versión kirchnerista del peronismo se ha olvidado por completo. Yo creo que si Perón hoy viniese acá diría «yo me anoto en Juntos por el Cambio», sentenció el exmandatario en diálogo con radio Mitre.
En una nueva aparición en el terreno político local tras más de dos años alejado y con la reciente publicación de su libro «Primer Tiempo», Macri acusó al movimiento justicialista de haberse convertido en los «representantes de los que no trabajan».
«Esta versión del peronismo se ha transformado en los representantes de los que no trabajan, y nosotros somos los que queremos trabajar», continuó el líder del PRO.
Fuente: BAE Negocios