Mañana inicia la 7º edición de la Expo Bodas

El 15 y 16 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Julio César de la capital provincial, se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Bodas, Eventos y 15 años, donde los trabajadores de la industria podrán mostrar sus propuestas y ofertas.

Desde hace 7 años se desarrolla este evento donde los proveedores para fiestas tienen su espacio de interacción, propicio para desarrollar acciones que favorezcan a su crecimiento y promoción.

Representantes de salones, Djs, caterings, organizadores, diseñadores, reposteros, y emprendedores se encuentran para mostrar lo mejor de sus producciones en un lugar montado especialmente para que, durante dos días, los visitantes puedan recorrer y conocer diferentes opciones y precios para realizar un evento, resolviendo tiempo y costos en la búsqueda.

Además de las exposiciones, se realizarán cursos de capacitación en diferentes temáticas de interés para los asistentes.


Como broche de oro de las jornadas, se llevará adelante el tradicional Desfile con más de cien modelos en pasarela y artistas locales que marcan tendencia en la región.

Cabe destacar, además, que la actividad tiene un fin social, ya que será a beneficio del Centro Integral de Atención Especializada y del Hogar de Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *