Mañana marchan en contra de la educación sexual «con ideología de género»

El Frente Gremial Familia y Vida, que reúne a las llamadas organizaciones “pro vida”, realizará una marcha en todo el país, bajo el slogan «Con Mis Hijos No Te Metas, Educación Sin Ideología De Género», en rechazo a las “políticas de género” y la implementación de la ley de Educación Sexual Integral (ESI) que rige en nuestro país desde el año 2006.

En Posadas, la convocatoria será en el cuarto tramo de la Costanera a partir de las 17 horas. Se trata de una movilización nacional que se llevará adelante simultáneamente en distintas ciudades del país bajo el lema “Educación sexual para prevenir, sí. Ideología para adoctrinar, no”. 

“La política de derechos humanos no debe ser utilizada para imponer una ideología sexual disfrazada de derecho humano que desconoce la objetividad científica, los valores y las creencias de un pueblo”, indicaron los organizadores mediante un comunicado.

En ese marco, la Iglesia manifestó su preocupación porque se «pretenda imponer la `ideología de género´» al proyecto de educación y advirtió sobre «la libertad que asiste a los padres y a las instituciones educativas a educar de acuerdo a sus idearios propios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *