Más de 2400 emprendedores ya son parte de “Empecemos de Nuevo” en Misiones

El vicegobernador conoció a los 17 emprendedores familiares que recibieron insumos dentro del Programa Empecemos de Nuevo, que alcanza hoy a 2400 proyectos de toda la Provincia.

El 27 de abril pasado, en el Paseo La Terminal emprendedoras y emprendedores de distintos barrios de la capital recibieron insumos de Empecemos de Nuevo con la presencia del vicegobernador y la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, donde contaron y mostraron sobre sus actividades.

El vicegobernador felicitó a los presentes por la decisión de emprender y seguir capacitándose para agregar valor a su producción y actividad. “Continuamos acompañando a misioneras y misioneros que llevan adelante la economía familiar con sus propias manos, vemos el compromiso y el esfuerzo diario en cada historia que nos cuentan”. Señaló Arce.

Empecemos de Nuevo en Misiones

El Programa llega a más de 1900 proyectos entregados en Posadas, y alrededor de 500 en distintas localidades de la Provincia, el programa dependiente de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación consiste en la entrega de insumos a beneficiarios por un monto de 20 mil pesos, no es dinero en efectivo y si es sin devolución, para reactivar o fortalecer su actividad, cumpliendo requisitos como un período de continuidad en el proyecto, no tener acceso a programas, pensiones u otros beneficios y tener un circuito de venta comprobado.

Cabe resaltar que los emprendedores y emprendedoras una vez que reciben insumos, tienen un seguimiento por parte del equipo de la Multilateral y reciben capacitación para producción con valor agregado.