Más de 90 comercios se adhirieron al programa Posadas Premia

El programa Posadas Premia es una propuesta municipal que busca generar un doble beneficio: premiar el compromiso de los vecinos que están al día con la Tasa General de Inmuebles, y a su vez, promover el consumo local. Hasta el momento, son trece mil las tarjetas entregadas y más de 90 los comercios que ofrecen descuentos.

Desde el municipio se promocionó la iniciativa en más de 70 chacras y barrios, a través de operativos informativos y de entrega de los plásticos.

La coordinadora del programa, Soledad Gutiérrez, comentó que para disfrutar de estas ventajas, sólo se necesita residir en la capital provincial y ser mayor de 18 años.  En caso de ser inquilino, puede acreditar su vínculo con el domicilio presentando comprobante de pago de un servicio a su nombre.

En este sentido, explicó que “se busca reconocer el esfuerzo de los vecinos comprometidos que están al día con la Tasa de Inmuebles. Y se plantea un cambio en la percepción que tienen los contribuyentes acerca del pago de los tributos. Premiamos así el cumplimiento con las obligaciones y el compromiso con el desarrollo de Posadas, lo que se convierte para los posadeños en una oportunidad para ahorrar fácil y gratis”.

La tarjeta no tiene costo de emisión ni mantenimiento y puede ser solicitada en la oficina ubicada sobre la Av. Trincheras de San José N° 2354, en la www.posadaspremia.gob.ar  o llamando al 0800 444 7736.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *