Massa comprometió la Zona Especial Aduanera para Noviembre en Misiones

El ministro de Economía de la Nación llegó a la Tierra Colorada donde entregó 180 viviendas del Programa ‘Casa Propia’ en Itaembé Guazú con una inversión nacional de 1.156 millones de pesos.

Durante su paso por Misiones, el Ministro de Economía de la Nación y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, sostuvo que la Argentina «necesita de la inversión pública» y de gestiones que se encaran de «manera eficiente e inteligente» para «construir seguridad y futuro para nuestros hijos» al encabezar un acto de entrega de viviendas en la capital de la provincia de Misiones.

En ese marco, anunció que la zona aduanera especial estará habilitada para noviembre, es decir, para después de las elecciones generales. «En la primer semana de noviembre vamos a terminar un sueño, la posibilidad de competir de igual a igual con Brasil y Paraguay a través de la Zona Especial Aduanera, una pelea histórica de los misioneros».

«Hoy estamos acá en la provincia que mayor transformación hizo en su sistema educativo. Vamos a seguir invirtiendo. Es un orgullo para la Argentina. Misiones es el brazo de la Argentina que nos une con los hermanos paraguayos y brasileños. Necesita de una mirada inteligente, atenta, desprendida a la hora de la inversión de los recursos nacionales», agregó.