Este fin de semana más de 3500 chicos de los barrios 8 de Abril y Villa Cabello, compartieron juegos, sorteos, títeres, shows en vivo y mucha diversión, en los festejos por el Día del Niño organizados por la Municipalidad de Posadas que tendrán continuidad durante todo Agosto.
“La idea es que toda la familia comparta y disfrute una tarde diferente y divertida, donde los únicos protagonistas son los chicos”, expresó el coordinador de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo.
Dos tardes a pleno sol y de alegría que fueron amenizadas por juegos como el tiralata, campeonato de penales, peloteros inflables, payasos y sorteos. Además fueron parte de los eventos, el Sapo Pepe, Frozen, con su clásico “Libre soy”, el ballet de niños de Retumbo Pampa y un show de títeres para los pequeños. Y los más grandes disfrutaron el show de Samantha, con clásicos de la movida tropical.
El momento más esperado fue el de los sorteos, con cientos de premios como pelotas, muñecas, juegos didácticos, finalizando con el tradicional chocolate con facturas.