Militantes Renovadores se reunieron en la sede del MUR

Con la presencia de cientos de militantes, dirigentes, agrupaciones, funcionarios de Posadas y del interior provincial, se llevó a cabo la reunión este martes en la sede del Movimiento Unión Renovadora -MUR- donde se destacó la figura y el accionar de los militantes y se reafirmó públicamente el apoyo a la gestión del conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira. 

En la reunión que fue encabezada por el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, también fueron oradores, el Subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach; el Intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori; el Ministro de Trabajo Juan Carlos Agulla; el Presidente del IPS Carlos Arce; La secretaria de Planificación Estratégica y territorial de la Municipalidad, Laura Duarte y Juan Carlos Krioka, Director general del Centro de Cómputos de la Provincia de Misiones y referente del MUR. 

“Nuestro movimiento tiene como base fundacional y de enorme sustento a la militancia, ahí nos paramos todos, es imposible pensar en un movimiento de estas características que nace crece y se desarrolla sin los militantes, sin la gente” sostuvo el Vice gobernador.

En otro momento de su alocución  afirmó “Nuestro Proyecto Misionerista está por encima de todo, absolutamente por encima de todo y es innegociable bajo ningún punto de vista. Por eso el 1º de Mayo tenemos que estar juntos”. 

Coincidieron en revalorizar la figura del militante, el proyecto misionerista, la continuidad del modelo inclusivo estando siempre cerca de la gente y la planificación con vistas a organizar una movilización política en apoyo al presidente de la Legislatura Ing. Carlos Rovira, y para acompañar el discurso del gobernador Lic. Hugo Passalacqua para el 1° de mayo, fecha en que dará inicio el periodo formal de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados.

Reconocieron la trayectoria del Dr. Julio Duarte y los militantes ya desaparecidos físicamente Cacho Rovirosa y Jorge Gimenez.

Participaron las Agrupaciones Militancia Renovadora, del I.PS., MUR, 7 de Diciembre, Garupá Renovadores, Trabajo por Misiones, Agrupación Salud Pública entre otras.

Los barrios de Itaembé Miní, Prosol I, Sol de Misiones , Cruz del Sur, A-3-2, A-4 , Chacras 94, 96 ,112  Miguel Lanús , Aeroclub , Tacuaritas, de Posadas y los barrios de Garupá Santa Inés, 110 Viviendas y 90 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *